Punto de partida

Con la inmobiliaria Mi Piso, recibimos un encargo claro: el rebranding de una identidad visual que ya existía y las correspondientes piezas indispensables para arrancar una nueva etapa de su proyecto: la apertura de un nuevo local en el centro de Getafe (Madrid).





Trabajo realizado:
  • Identidad de visual

Concepto

Tras reunirnos con el propietario de la inmobiliaria y conocer el alcance del trabajo requerido y el escaso tiempo del que disponíamos, comenzamos presentándole algunas propuestas para un nueva identidad visual más fresca y directa, pero el encargo fue claro: un restyling de la identidad con la que ya contaba la empresa, por lo que desarrollamos un pequeño “refresco” de esa identidad, compuesta por el logotipo con sus variables y versiones, y acompañado por tres piezas publicitarias: las tarjetas de visita y dos flyers promocionales.


Mantuvimos los colores corporativos con los que ya contaba la marca y, en las diferentes piezas, incluimos algunos detalles gráficos de construcciones aparentemente imposibles, pero que conectan con el concepto de cambio con el que llega Mi Piso a un sector relativamente rígido como es el de la venta y alquiler de viviendas.


Todos los elementos y sus diferentes aplicaciones están incluidos en el correspondiente manual de identidad visual para organizar y facilitar su uso por parte de los propietarios y empleados de la inmobiliaria.