No diseñamos pensando en las tendencias, pero sí hacemos diseños tendenciosos


Entendemos la construcción de tu marca como un punto de partida: crearla siguiendo una estrategia a partir de una investigación de quién eres, cómo te comportas, qué dices y a quién se lo dices, cómo te relacionas y cómo quieres que te vean, cuál es tu razón de ser y qué quieres hacer en el mundo.

Así que no dejamos el significado de tu marca en un mero logo — de hecho, hay algunas que ni lo tienen —, sino que transformamos tu personalidad — que es cosa tuya — en tu marca y la ponemos en su lugar en el mundo.

Conseguimos que tu identidad visual — logo, diseños, grafismos, colores,... — y tu identidad verbal — textos, discurso, mensajes, contenidos,... — sean coherentes con quien eres y con tu propósito. ¿Te imaginas comportarte de forma distinta a como piensas y sientes? Si tu marca lo hiciera, sería un fracaso.

Nuestro proceso de trabajo al diseñar conlleva que propongamos identidades de marca en las que el componente visual y el verbal tienen la misma importancia. Superamos los logos y creamos diseños integrales — que pueden incluirlos —, centrándonos en la narrativa de la marca.

Conseguimos que te comuniques de tú a tú con tu público, contándole quién eres para que logréis conectar.

¿Conectamos?

Servicios

Estrategia

Investigación detallada del público y contexto en el que vive la marca para definir su ADN y su razón de ser frente a la sociedad. Se trata de un proceso fundamental para obtener un manual que guíe el futuro de la marca a largo plazo y con el que construir la identidad.

  • Auditoría del presente de la marca
  • Diferenciación de la competencia y motivadores del público
  • Definición del ADN de la marca
  • Declaración de los valores de marca
Diseño

Desarrollo, a partir de la estrategia, de la expresión de la marca a nivel visual. Con el diseño de todos los recursos de la marca, creamos un sistema integral en el que formas colores, composiciones, tipografías,... conforman una experiencia de marca diferenciada.

  • Conceptualización
  • Diseño de identidades visuales completas: logotipo, paleta cromática, tipografías, composiciones...
  • Packaging
Contenidos

Con una marca con valores y personalidad definidos, elaboramos un marco de diálogo entre marca y público. Desarrollamos los mensajes clave, capaces de articular una definición de marca clara que conecte con los deseos de sus audiencias de manera consistente y honesta.

  • Definición de tono y mensajes
  • Redacción creativa
  • Narrativa de marca
  • Diseño y ejecución del plan de contenidos
  • Gestión de redes sociales
Experiencia

Diseño de los elementos que aseguren una experiencia de usuario acorde al propósito de la marca. Nos centramos en diseñar soportes, principalmente, digitales que aseguren experiencias amigables e intuitivas a partir de un proceso de investigación previo.

  • Prototipado y maquetación de sitios web
  • Edición audiovisual de contenidos
  • Tiendas electrónicas
  • Formación para la gestión de sitios web

Contamos con un equipo multidisciplinar pero nuestra principal fuerza está en la flexibilidad que nos hace capaces de crear equipos concretos para proyectos concretos que pueden integrarse temporalmente en las estructuras de nuestros clientes

Equipo base

Javier Carreño López

Carmen González Gómez

conceptos

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