Servicios de Spaski

No diseñamos pensando en las tendencias, pero sí hacemos diseños tendenciosos

Entendemos la construcción de tu marca como un punto de partida: crearla siguiendo una estrategia a partir de una investigación de quién eres, cómo te comportas, qué dices y a quién se lo dices, cómo te relacionas y cómo quieres que te vean, cuál es tu razón de ser y qué quieres hacer en el mundo.

Así que no dejamos el significado de tu marca en un mero logo — de hecho, hay algunas que ni lo tienen —, sino que transformamos tu personalidad — que es cosa tuya — en tu marca y la ponemos en su lugar en el mundo.

Conseguimos que tu identidad visual — logo, diseños, grafismos, colores,... — y tu identidad verbal — textos, discurso, mensajes, contenidos,... — sean coherentes con quien eres y con tu propósito. ¿Te imaginas comportarte de forma distinta a como piensas y sientes? Si tu marca lo hiciera, sería un fracaso.

Nuestro proceso de trabajo al diseñar conlleva que propongamos identidades de marca en las que el componente visual y el verbal tienen la misma importancia. Superamos los logos y creamos diseños integrales — que pueden incluirlos —, centrándonos en la narrativa de la marca.

Conseguimos que te comuniques de tú a tú con tu público, contándole quién eres para que logréis conectar.

¿Conectamos?
Servicios

Estrategia y creación de marca

Investigación detallada del público y contexto en el que vive la marca para definir su ADN y su razón de ser frente a la sociedad. Se trata de un proceso fundamental para obtener un manual que guíe el futuro de la marca a largo plazo y con el que construir la identidad.

  • Auditoría del presente de la marca
  • Diferenciación de la competencia y motivadores del público
  • Definición del ADN de la marca
  • Declaración de los valores de marca

Diseño gráfico

Desarrollo, a partir de la estrategia, de la expresión de la marca a nivel visual. Con el diseño de todos los recursos de la marca, creamos un sistema integral en el que formas colores, composiciones, tipografías,... conforman una experiencia de marca diferenciada.

  • Conceptualización
  • Diseño de identidades visuales completas: logotipo, paleta cromática, tipografías, composiciones...
  • Packaging

Creación de contenido

Con una marca con valores y personalidad definidos, elaboramos un marco de diálogo entre marca y público. Desarrollamos los mensajes clave, capaces de articular una definición de marca clara que conecte con los deseos de sus audiencias de manera consistente y honesta.

  • Definición de tono y mensajes
  • Redacción creativa
  • Narrativa de marca
  • Diseño y ejecución del plan de contenidos
  • Gestión de redes sociales

Experiencia de usuario y páginas web

Diseño de los elementos que aseguren una experiencia de usuario acorde al propósito de la marca. Nos centramos en diseñar soportes, principalmente, digitales que aseguren experiencias amigables e intuitivas a partir de un proceso de investigación previo.

  • Prototipado y maquetación de sitios web
  • Edición audiovisual de contenidos
  • Tiendas electrónicas
  • Formación para la gestión de sitios web
conceptos
El Diseño Rebelde

Surge de la necesidad de diferenciarse, no por narcisismo sino para sobrevivir en un contexto social exigente. No se trata de un diseño más o menos

El Diseño Responsable

La responsabilidad compartida entre diseñador y cliente, la de construir, de re interpretar o aportar ideas nuevas, por lo tanto se puede ver desde dos puntos de vista,

El Capricho

O dejar al libre albedrío el diseño y la identidad de marca, es algo habitualmente vinculado a empresas personalistas condicionadas por los complejos de sus